Gestión de Clientes
Software de facturación | IGEST Blue
Precio desde 425€ hasta 5.000€*
Máximo subvencionable 4.000€ (incluye 3 usuarios)
*En función del número de usuarios que utilicen la aplicación, servicios o páginas web a desarrollar el importe máximo del producto podría aumentar.
IGEST Blue es nuestra plataforma de facturación y contabilidad online diseñada para autónomos y pymes. Toda la información que necesitas saber sobre tu facturación, pagos cobrados, por cobrar, estado de las facturas, nombre del cliente y mucho más a tu alcance en tiempo real y en tan solo un click.
Es la herramienta perfecta para llevar de forma sencilla, práctica y ágil la gestión de tu negocio. Descubre la nueva forma de facturar ahorrando tiempo.
- Potente, sencillo e intuitivo. Software de fácil manejo para facilitar la gestión de tu actividad de la forma más eficiente.
- Listados y estadísticas. Reduce tiempo y esfuerzo obteniendo un amplio abanico de informes para su análisis.
- Clientes y proveedores. Mejora la gestión y obtén la máxima productividad y eficiencia.
- Personalización. La dilatada experiencia de nuestros programadores permite personalizar la plataforma en función de las necesidades concretas de tu empresa.
- Gestión
– Familias y artículos
– Clientes y proveedores
– Albaranes y facturas de compra
– Albaranes y facturas de venta
– Facturas de abono
– Estados de facturas
– Listados y estadísticas - Emisión de un número ilimitado de facturas.
- Generación de factura electrónica para administraciones públicas.
Esta solución va dirigida a cualquier empresa, independientemente de su tamaño, ubicada en Segovia.
Software de facturación y gestión comercial | Facturación .NET Golden
Precio desde 580€ hasta 4.500€*
Máximo subvencionable 4.000€ (incluye 3 usuarios)
*En función del número de usuarios que utilicen la aplicación, servicios o páginas web a desarrollar el importe máximo del producto podría aumentar.
Facturación .NET es un software de gestión comercial diseñado para pequeñas y medianas empresas. Incluye la gestión de compras, gestión de ventas, control de almacén, producción, tesorería y CRM.
Todos sus módulos cuentan con funcionalidades comunes que harán la experiencia de usuario más cómoda y práctica. Incluye:
- Clientes y Proveedores
Ficha completa con la información organizada por carpetas.
Múltiples direcciones de envío y personas de contacto.
Atributos del cliente para clasificarlo por cualidades o características.
Consulta de los documentos de varios ejercicios.
Control de riesgo.
Condiciones individuales, tarifa de venta exclusiva. Definición de precios por artículo/cliente.
Ranking de clientes y proveedores.
Clientes y proveedores inactivos.
Sistema de alerta.
Estadísticas anuales/mensuales en pantalla por importes y unidades.
Condiciones especiales para cada cliente pudiendo aplicar precios especiales, descuentos en base al artículo, familia, fecha… - Artículos
- Documentos
- Almacén
- Agentes Comerciales
- Producción y Fabricación
- Tesorería
- CRM
Información centralizada.
Diseño y ejecución de encuestas.
Proyectos.
Eventos de clientes.
Actividades comerciales y técnicas con clientes.
Oportunidades de venta.
Ticketing: gestión de incidencias.
Calendario para la gestión de las agendas.
Planificación de tareas.
Avisos online.
Esta solución va dirigida a cualquier empresa, independientemente de su tamaño, ubicada en Segovia.
¿A quién va dirigido?
Empresas de 1 a 49 empleados ubicadas en Segovia.
¿Cuánto cuesta?
IGEST Blue: desde 425€ hasta 4.000€ (IVA no incl.)
Facturación .NET Golden: desde 580€ hasta 4.500€ (IVA no incl.)